martes, febrero 05, 2008

Soy

Hola, que tal....
soy el hombre de la burbuja de cristal, aquel que no ve salir el sol, pero entiende de amaneceres. Soy ese que nunca viste, y al que no vas a conocer.....
Mi mundo esta hecho de arcilla, por eso no tolero las lluvias....., mi mente esta hecha de sueños y una que otra pesadilla.....una vez me viste pasear a tu lado, pero no me anime a decirte nada, juntos.....compartimos en una acera un paseo de 50 metros que jamas podre olvidar......después desapareciste.....
Me encontré con un gorrión....lo mire volando bajo y robandole el pan a las palomas, que lelas y gordas no podían contra su velocidad............
mi alma esta hecha de madera, cálida, muy buena para guardar un secreto, pero en el momento en que se quiebra...imposible de arreglar......llevo varias astillas en mi, marcas de un pasado cruel.......
Hoy siento florecer en mi nuevos tallos, ojitas aparecen por doquier....serán las ideas que escapan de mi mente y florecen al apoyarlas cuidadosamente sobre una hoja....hecha de mi.

No hay comentarios.: