lunes, febrero 25, 2008

"..........las nubes se tragaron a la luna, en una noche que parecia eterna...."

Y yo como un gil sigo buscando las luces de tu barrio,
sera que me encanta sufrir?,
sera que la vida eligió para mi el mal destino de amarte?,
poner en mi un amor sin compasión que no tiene piedad nisiquiera conmigo?.


y yo que hago?,
de que la juego en esta vorágine sentimental?,
soy el peón o soy el rey?, de un juego que...
estoy destinado a perder.


Aun así, y a pesar de eso,
sigo las huellas por el olor que dejan tus pies,
me pierdo en mil pensamientos sin razón,
y justifico a mi locura,
esa que nació con un solo objetivo....
destruir mi sanidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Eze: Sabes que me gusta lo que escribis..estoy muy contenta por vos.
Es un poco triste..el poema..pero hermoso!!..
Y buenis..suerte..siempre!!!

besotes..
cuidate..
Romy