sábado, febrero 16, 2008

Poesia sin nombre

"...........Que te puedo decir? , Si estoy por la mitad,
Si tu suerte y la mía no se cruzan en la esquina.........."

Ojala pudiera pintarte un arcoiris,
escribir tus sueños en una poesía sin nombre,
y desearte mil amores,
pero te quiero para mi....

Nuestra mente es la genocida del amor,
vivimos en un mundo donde no podemos ser la pureza de nuestras almas....
Hay que pensar....
Aun siendo conscientes de que nuestra realidad es subjetiva,
tenemos que tener los pies en la tierra,
aunque tu tierra y la mía sean diferentes planetas.....

Ojala pudiera gritar tu nombre a las cuatro lluvias de mi alma,
y hacerlas desaparecer....
Pero en mis sueños estas, sentada en mi cama,
mirándome confundida....

No puedo prometerte nada que no haya cumplido ya,
seria un grave error....
Porque la vida es impredecible....
Y yo no te voy a mentir.

Déjame cuidarte,
regalame ese beso tan deseado,
y vas a ver.....
Que soy real.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME GUSTO,,PORQUE PINTASTE UN CUADRO CON LAS PALABRAS,,Y LO LLENASTE DE COLOR Y TERNURA,,,,MIENTRAS MIRABA LAS IMAGENES EN MI MENTE,,,SEGUI ,CREANDO,,,MERU