jueves, febrero 28, 2008

Final Abierto

y si por fin te encuentro amor?,
a la vuelta de una vida,
al volver de un desamor,
cuando ya no esperaba a nadie mas que a vos?


y si me pierdo en aquel camino?
ese que me jure nunca transitar,
ese que era solo para vos y yo?.

que pasaría si me siento un rato?,
descanso diez minutos solo para no pensar,
y justo en ese momento te cruzas en mi camino,
que va a ser de mi si te dejo pasar?


donde quedaran mis sueños de verano?,
donde me voy a acurrucar?,
tengo tanto miedo de perderte que ni siquiera puedo encontrarte,
si solo pudiera darme cuenta...
supongo que te tendría acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Eze: Sabes que me gusta lo que escribis..y yo también escribi algo nuevo..Que la proxima vez que hablemos..te los muestro.
Depresión..esa poesía..es triste!!!
Espero que estes bien..y sabes que te quiero!!.
Contas conmigo siempre..si me necesitas..estoy.
besotes..cuidate...
Romy.