martes, febrero 19, 2008

Perfecto destino

llevame a lugares recónditos...
dame señales de existencia,
ya no puedo perseguirte,
sin tener pruebas......

Necesito un éxito,
solo uno,
que me permita seguir peleando,
estas batallas contra el mundo.....

y la vida es una puta dicen......
hay que cogérsela,
hay que darle por el cuelo mientras se pueda,
por que después......
es ella la que te da......


y el destino ya esta marcado dicen.....
solo hay que seguir la señal,
la mía no es de neón,
es de un negro brillar.....


Al diablo el destino,
al diablo esta puta realidad.
Es hora de cambiar las reglas,
es hora de luchar,
nademos hacia el olvido,
transformemos la actualidad.....

es hora de ponerse en marcha,
alumbrar el camino hacia nuestro despertar,
ese que soñamos nuestro,
ese que podemos conquistar.....

4 comentarios:

Unknown dijo...

holi holaaa!! desaparecido en acción! cómo andás? ya sabés uqe me encanta lo que escribís, y te odio por eso...jaja! eu...no vale, aparece, colgado de la vida! hm..yo debería estar estudiando...asi que me voy...porque sino no rindo nada...ja. te dejo un besototote...y nos estamos viendo!

Anónimo dijo...

te digo que esta.perfecta por lo simple y real...dale para adelante nomas.....un besote

Unknown dijo...

me gusto, no se porque me gustan mucho el tema de las puteadas agresivas y despues un cierre filosofico, 7 quintines

Anónimo dijo...

Eze! muy lindo, brillante pero me veo obligada ha ahcer un comentario, la vida es una puta y hay que cojersela! perfecto no te olvides que cojer trae con sigo placer , asi qeu podes disfrutar tambien de la vida! se feliz te quiero
sabes quien soy
si Tami