viernes, febrero 01, 2008

Incongruencias del amor

"..............Los golpes que ya recibiste y los que yo no di, te arriesgaste demasiado, me dijiste............."



Cicatrizaban mis heridas,
heridas profundas de un amor maltrecho.
Realmente pense que no era nada para vos.

El dolor ya habia pasado,
ahora la bronca y la decepcion jugaban por
el primer puesto en mis sentimientos.

Cada vez que hablabamos era un telefono descompuesto.
Era como hablarle a la pared.
Perdi la paciencia,
estaba resignado a no hablarte nunca mas.
A pesar de no sentirme nada,
ni siquiera eso merecias.
Pero no sabia como cortar ese hilo que nos unia.
O tal vez no queria..........

Y una noche, de la nada, apareciste,
Al principio no quise creerlo.
Ese alma que una vez conoci, estaba muerta.
Yo la vi morir de a poco, como pudo haber vuelto!?.
Conocias mi secreto,
Y como girar la llave para que te escuche..........



Fueron idas y vueltas,
estabas conmigo, y eras viento, marea,
eras cariñosa y tierna.
Acurrucados en mi sillon,
temble con tus besos mientras tu piercing recorria mi cuello.
Si te miraba triste o perdido, me abrazabas,
siempre con esa mirada que me atravezaba el alma.
Acostada encima mio como un bebe.....

Solo se que alguna vez te conoci,
fuiste un libro abierto para mi,
con solo ver tus ojos, tu dulce mirada,
te podia sentir, abrazar, consentir.
Con solo poner mi mano en vos
Podias realmente sentirme.
A veces solo cruzabamos miradas y nos deciamos todo en menos de un segundo.....

Pero decidiste poner freno a tus sentimientos.
Aun cuando te escribi poesias,
aun cuando baje la luna y las estrellas y las colgue en mi cuarto para vos,
aun cuando te mostre mi cielo.
Y no entendi porque, pense que fui solo un juguete para vos..........

Ayer por fin tuve respuestas,
al fin puedo dejar mi bronca atras.
Pensaste que era demasiado bueno para ser real.
Pensaste que hiba a terminar muy mal.
Te asustaste, me dijiste.....
Y preferiste romper mi corazon en mil pedazos,
antes de sufrir otra desilusion,
esa, que jamas hiba a llegar......

Ayer me juraste que tu alma estaba ahi.
Hoy me miraste y la pense ver.
Esa carita sensible y sus ojos tristes.
Me di cuenta de que no me estabas mintiendo,
tene la piedra rosa cerca tuyo, te va a cuidar..........

Poesia de final abierto, a la que tal vez le haya llegado el final.....
o tal vez no.

No hay comentarios.: