domingo, febrero 10, 2008

En tus arenas

"............Fue durante aquellos dias en el sur de india,donde encontre mi salida...................."


Hubo una vez un lugar donde el tiempo no existia,el sol marcaba el dia, la luna llena iluminaba la noche y con la nueva, todo oscurecia.
Era una playa magica donde aguilas zurcaban los cielos mientras te baniabas y donde aranias gigantes visitaban tu casa y la guerra empezaba.
Parte de ese suenio fue en bolutas de humo. Chill out y ganja para acompaniar al sharas.En noches de luna llena y cerca de una fogata Argentinos, Israelies, Suizos, Franceses e Ingleses formaban un circulo imposible pero real. Los gobiernos son enemigos de los gobiernos, pero la gente es amiga de la gente.

No recordabamos si hoy era hoy, o era ayer. No habiamos tocado dinero en dias, ni visto television ni escuchado las noticias.No sabiamos si el dolar bajo, o la patagonia se habia declarado independiente,pero estabamos muy bien.
Uri y guido tallaban un baculo de una rama olvidada,leo creaba un lujoso cenicero de un coco secoy yo......mas preocupado por conocer gente y llevarme secretos.
El almuerzo y la cena peleaban el momento "top" del dia,sobremesa de libros y artesanias, hasta que el sol nos habria un camino tranquilo hasta la orilla.
Y ahi estaba el mar con sus olas perfectas,mar que te abraza y no te deja,nos regalo los mejores atardeceres de Hollywood sin cobranos un centimoy un mundo de 20 personas aplaudieron el espectaculo.

Y como toda experiencia nueva, llega el final.Habia que seguir hacia el norte segun lo planeado y dejar al paraiso en la tierra atras.
No volvi a ser el mismo despues de gokaran en esos 9 dias mi vida cambio por completo.Mis valores cambiaron, mis prioridades tambien.Me tomo meses entender que dentro mio se formaba alguien distintotania que aceptar que ya no pensaba lo mismo.......
Y renacer....

No hay comentarios.: