jueves, enero 17, 2008

transparencias

palabras no dichas cerraban mis puertas,
el miedo al rechazo no me dejaba pensar,
las cosas ya hechas hacían eco en mi alma,l
os tiempos pasados no quedaban atrás.
Los traspiés que sufrí golpeaban mis sueños,
momentos de mierda,no quería pensar.....

Las puertas de la percepción,
me esperaban abiertas,
se nublaba mi mente y no sentía mas....
me perseguían recuerdos de tiempos lejanos,
otra vida distinta que ya no esta mas.....

hoy vivo los días con alegría en mi alma,
mis perros guardianes no me dejan atrás.
sus fauces ardientes mordiendo el pasado,
sus instintos protectores alejan el mal.

los lazos creados fortalecen mi esencia,
sobre ellos aprendo la formar de andar,
ya no estaré solo en este camino,
es hora de darle al presente un abrazo,
y agradecerle al destino por tanta amistad......

No hay comentarios.: