miércoles, enero 16, 2008

Preguntas

estoy buscando respuestas....
me encanutaría saber las preguntas,
a veces me desconsuelo por nada,
a veces el mundo brilla en mis ojos,

Hace tiempo q no encuentro la forma de salir,
de esta realidad tan cruel y mundana.....
de estos lunes opacos con olor a muerte,
y esos martes llenos de hipocresia.

de vez en cuando siento q no pertenezco,
y después, solito, el mundo me regala su mas dulce beso.
Como si fuera una marioneta cargada de espanto......

No se que va a ser de mi esta noche,
no se si las respuestas buscadas estén mas allá....
Lastima q ese es un camino sin vuelta,
y soy tan cobarde que me niego a indagar.

Seguiré cargando con mi cobardía,
quejandome de un mundo que no ayudo a adecuar,
siempre los mismo suspiros de siempre,
y eternamente mis preguntas......
Quedaran sin contestar.

No hay comentarios.: