viernes, enero 04, 2008

Sensaciones

".......dentro de excusas buscadas, encuentro en la vida ,
la forma de volar......"




Mis sueños incumplidos se cumplen en mis sueños,
como gotas de roció formando un manantial......

Y que?, si la vida es un invento?,
Y que ?, si la muerte es solo una percepcion de la vida?,
Yo soy yo por lo que soy,
y vos sos vos por lo que quiero que seas,
esa es mi realidad........

Espejos cruzados se forjan en mi ser,
las heridas abiertas sangran en mi mente,
momentos olvidados viviendo en mi inconsciente,
hacen una fiesta en mi presente.

y que si mi amor no es real?,
Y que si solo estas conmigo por estar.....
Si pudiera disfrutar las cosas sin pensar....
Si pudiera vivir la vida sin analizar.....
Todo seria mas fácil.

Maldito el miedo de volar y de entender,
que la vida es así......

basta de buscar agujeros en la realidad,
basta de repetirse las mismas consignas de siempre,
yo soy yo por lo que soy
con mis excusas buscadas....
y viviré así......
en mi mentira..........

No hay comentarios.: