lunes, enero 28, 2008

Cuento moderno

Encontrar por la calle warnes aquella verdad tan ciegamente perdida.encarando por paysandu me encontré con aquella esquina.... que esquina!, cuanto recuerdo y experimentación!; pero me di cuenta que era cierto...."un mundo de color rosa, solo se ve cuando tenes los ojos rojos". La verdad que no me arrepiento de nada, la vida mino de sorpresas mi camino.
Yo por supuesto seguí caminando, a las dos cuadras me encontré con aquella calle oscura (no recuerdo su nombre) en la que estuve con leo, muy linda historia, se las cuento:Eran mas o menos las 12 de la noche y volvíamos del cine; habíamos ido a ver "código flecha rota" (película que ni vale la pena mencionar) y a la vuelta leito me dice:-che, que te parece si nos armamos uno por acá?Yo: mira que por acá están todos los talleres de autos... y aparte de ladrones esta lleno de Yutas (eso me daba mucho mas miedo)-Dale, armalo vos, un finito y seguimos camino-Bueno, vos quedate parado y hace de campana, si ves un patrullero me avisas que descarto todo, no seas pelotudo y abrí los ojos leo-Si, dale, no te preocupes Estaba yo en medio del "asunto", cuando levanto la vista y veo que se venia un patrullero con las luces apagagadas, le digo a leito:-Pelotudo!, que es eso!?-Boludo, descarta que esta la yuta!-Sos un pelotudo.......Sin tiempo para nada, me meto la piedra en el bolsillo, yo estaba por emigrar a Israel y si la policía me agarraba por drogas estaba frito, (tenia uno de los cagazos mas padres de mi vida).

El auto obviamente frena frente a nosotros, yo con la marimba en el bolsillo me acerco a ellos y cuando están abriendo la puerta lo manoteo, lo pongo en la mano y se los tiro de rastron abajo del auto. A l mismo tiempo ellos se asustan porque me acerque mucho al auto y se bajan de golpe:-Nene!, subite a la vereda!-Si senior, disculpe,contesto-Que estaban haciendo?-Nada veníamos de ver una película-Que película?-Código flecha rota senior, si no la vio, no la vea, es malisima-Que están haciendo acá?-Nada, nos sentamos a charlar yo vivo a dos cuadras senior, quiere ver mi documento?-Si, ustedes de mientras revisen al flaquito. A esto lo agarran a leo y le vacían todos los bolsillos y le huelen las manos (nunca me alegre tanto de haber haber armado un faso), se fijan sus documentos, le hacen mil preguntas y leo la rema muy bien-Bueno nene, en serio, que estabas haciendo acá?nada senior ya nos reviso, vivo acá a dos cuadras, le prometo que vamos derecho a casa.ahi me pone su mejor cara de orto, como lobo que se quedo con hambre (sin faso ni coima).Y me dice:-Raja de acá nene

Estamos caminando de nuevo a casa cuando leo me pregunta:che, cuando descartaste?-Cuando llegaron, se los tire abajo del auto cuando pararon-Yo estaba seguro que nos agarraban.-Si,yo también, zafamos de pedo, vamos a buscarlo?-Vos estas loco?-No, si ya se fueron y todavía debe estar ahi-Dale, vamos Volvimos una cuadra para buscar el faso y terminar una noche "loca" como nos merecíamos, pero ete aquí que cuando llegamos el faso no estaba....-Como que no esta?, te juro que lo tire acá-Esto hijos de puta.........



al final el lobo algo se llevo y yo tengo esta historia para contar.las vueltas de la vida......

No hay comentarios.: