lunes, enero 28, 2008

reconciliacion despues de la muerte

Palabra, instrumento perfecto para decir lo que siento.
Palabra, que escrita, sabes decir lo que pienso.Déjeme hacerte entender que no pude; que el conflicto en mi era intenso, como ayudarla?, si aun tengo su puñal clavado en mi espalda.Si aun siento el dolor de la vergüenza.su alma también sufre, y yo lo siento. Quiero ayudarla pero la ira es tan grande que no la entiendo.

Al fin y al cabo yo también me equivoque , era yo quien tenia que bajarse del tren cuando todo bien, pero decidí seguir, y me pase. Nos encontramos descarrilados, ella sin querer ni poder verme y yo envuelto en mi mentira.

las vueltas de la vida no cerraron nuestros caminos, quiso que nos reencontremos, causalidad de dos personas que no querían dejar de hablar.Hoy se abre un nuevo libro, vos flotas en la niebla del destino y yo sigo mi camino.

espero que renazcas como el ave fénix de sus cenizas y me regales tu hermosa sonrisa.espero que podamos ser amigos, que me cuentes tus fantasmas y yo los míos.espero que estés bien y cada vez mejor,y encuentres tu destino.

No hay comentarios.: