lunes, enero 28, 2008

Acompañada en la soledad plena

No puedo respirar,
te necesito como al aire,
mis manos tiemblan pensando,
que lo nuestro puede terminar.....
o ya termino?......

La angustia que siento es tan grande,
me encantaría poder manejar esta tormenta de emociones,
pero no encuentro el timón,voy viajando a la deriva,
conducido por mi alma en pena.

Alguna vez terminara este dolor?....
creo que me sentiré así eternamente,
seguiré viajando hasta el olvido...
hasta el final...
tal vez sea esa la única forma de escaparle a esta tempestad.

Pero no ansío morir....
aunque no quiero seguir sufriendo mas,
no deseo mas vacíos en mi alma,
borrando toda felicidad,
como si nunca hubiera sentido nada......

Sera un largo camino,
lo se,
pero mi gente estará ahí,
cubriéndome las pisadas.....
es hora de salir,
dejar mi negra realidad y despertar de apoco....
hacia la vida.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Eze: Me gusto tu poema..y la forma quee scribis.El cuento moderno y todo lo demas .es muy real y muy triste a la vez.
Ya guarde esta pagina en mi compu, asi que voy a pasar mas seguido..

besos..cuidate..y nos seguimos hablando nene rebelde.

Romy..