martes, abril 29, 2008

Tu secreto

hoy el mundo canta,
canciones de amor no olvidadas,
alojadas en nuestro ser...

La suerte de ser o no ser me mostró,
el sueño no se predio,
no estaba loco al creer,
que tu alma no murió....

Y estas parada en mis sueños,
con tus ojos de color.....
te veo sonreírme,
y siento el calor,
que solo con vos pude sentir....

Loco que el mundo gire mientras hablamos,
dos horas ya han pasado,
pero nuestros relojes mentales marcan otra cosa,
sera que entramos en un limbo temporal?
que esta coneccion nos hace olvidar al sentirnos?.

Hoy te iba a escribir un cariño,
y me acobarde,
tenia miedo que le pongas tu escudo,
a mis palabras.....

Pero volviste a la carga y sin mas,
me dijiste que entendes de verdad,
que esta pasando...

Quiero volverte a soñar,
y recordar tus besos en mi cuello,
que me hacían temblar,
esta vez sin miedo,
tomándolos como un gesto de amor.

Soy tu mayor secreto,
en todo sentido,
eso me dijiste,
siempre lo supiste y te negaste a creer...

Siento un poco de pena,
por no haber podido disfrutarte,
tal vez no era el tiempo,
pero dicen que el espacio es curvo y vuelve al mismo punto,
alguna vez....

Espero estar en aquella esquina,
sin nada que hacer,
y cuando pase tu alma por ahí...
llevarla a pasear,
y regalarle la luna y las estrellas,
como lo hice aquella noche...

El tiempo dirá,
la coneccion no se rompe,
y por momentos...
crece.

No hay comentarios.: