martes, abril 08, 2008

pensamiento.....

Quería sentir el viento chocar contra su cara, y ahí nomas, prendió el ventilador a máxima potencia. Quería subir aquellas montañas de las que nadie vuelve. Puso en su bolso un par de medias y un agua mineral, y se fue para barracas de belgrano...
Su vida de aventuras fue fugaz y vivió cada experiencia como si fuese mortal. Solo en su lokura imagina el cielo, lleno de cometas brillantes prestos a estallar. Y aquella culebra venenosa dispuesta atacar?, en aquel baldío misterioso de castelar. Cuantas peripecias se pueden vivir, cuando lo que uno pide es tan poco. Entonces?, porque no desistir de mi sueño de indias, ese que ya cumplí. Porque no dejar el buceo de lado y tirarme a nadar, en mar chikita.
y quien esta loko?, quien llega a conclusiones distintas de tanto pensar?, es ese tipo con sueños de chapa? o soy yo en mi pedestal?, quien tiene la razón, quien? y quien tiene la verdad.....
a veces la mente se bifurca y busca otro camino, ese que uno sabe que es capaz de cumplir. Lo que no se, es si la gente que sueña esta destinada a sufrir, o es aquel que no sueña, quien tiene sueños transparentes como papel de calcar.
De momento el viento toma mi mano, mañana sera un día mas, otro destino por correr, tres personas por conocer y tres personas que no me conocerán...

No hay comentarios.: