domingo, abril 13, 2008

Dejame en paz!

"....permiso!, abran paso!, dejen al cielo caer sobre mis brazos, dejenme apoyarme en la tormenta, y por una puta vez!, sentirme vivo...."

La escuelita del cielo no se abre mas,
estoy cansado de venderte consejos,
mi alma gris ya no brilla ,
y ya estoy harto de tu amor obsceno.

Ya no quiero jugarla de juguete rabioso,
ya no quiero sentirte dentro de mis antojos,
quiero ser libre de una puta vez,
quiero que desaparezcas....

No vez que ya no doy mas?,
que tu sonrisa ya no me hace vibrar?,
si son las puertas del infierno las que abrís,
eso es lo que queres para mi?.

Tene piedad de este corazón en pena,
dejame volar un poco mientras pueda,
que la luna hoy esta brillando,
y las promesas repetidas no estan sonando.

Lo único que te pido es que me abandones,
que circuncides mi pasado y mis dolores,
de una vez,
y para siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holis..Eze.Me gusta lo que escribis como siempre..mantenes tu estilo pero hablando de amor.Y esta bueno.
Nos hablamos..besotes..cuidate.
Suerte con tus cosas.
Romy