lunes, abril 14, 2008

No se

Penosas mañanas se despiertan en mi,
los sueños que una vez tuve,
y en los que ya no puedo creer,
se juntan a cantar en mi ventana..

Y yo no puedo mas así,
sintiendo que mis miedos se apoderan de mi,
creyendo que lo que una vez fue,
en realidad no es.

Miro perplejo lo pajaritos,
los perros y los gatitos,
buscando el único amor incondicional que existe,
en este mundo de bastardos y juerguistas.

Me levanto de mi cama,
que me aletarga el alma,
y malgasta mi día,
en cavilaciones dependientes de una sola vida,
la mía.

Cuando voy a estallar?,
cuando mis puertas se abrirán de una vez?,
quiero ver el sol,
quiero despertar!,
no puedo mas cargar esta mochila de ansiedad.

Si por lo menos supiera,
cuan real es mi problema,
o si algún día seré feliz....

Supongo que el tiempo tendrá la ultima palabra,
y que al cerrarse mis ojos en un sueño eterno,
tendré las respuestas que tanto quise hallar....
me pregunto,
quien de las dos llegara primero en esa recta final....

No hay comentarios.: