domingo, abril 13, 2008

Nisiquiera se porque

Me siento en mi sillón a acompañar,
tus suaves estrofas,
intento acordarme de eso,
que construimos los dos,
vos y yo contra el mundo,
sin mosqueteros ni dartagnian.

Todo el mundo llora alguna vez,
y yo no soy la excepción,
cuando uno siente que perdió,
su batalla contra el amor.

Mis pies estarán calientes esta noche,
solo por mis medias...

Y dormiré abrazado...
a mi almohada....

Que donde esta mi optimismo?
lo perdí aquella vez,
que me dijiste que lo preferías a el,
lo perdí esa vez,
cuando mi alma se canso de ser,
tan inocentemente tonta...

Todos lloran alguna vez,
y yo no soy la excepción,
espero encontrarte un día,
sentada en aquel tronco,
en el que nos solíamos ver,
pero por lastima aprendo de mi errores,
se que confiar en vos
solo mal me va a traer..

Ojala existieran los cuentos de amor en la vida real,
y no solo en las pelis de amor,
ojala pudiera perdonar,
a quien mato,
mi alma....

No hay comentarios.: