miércoles, abril 30, 2008

Maldita sea mi suerte

Acá estoy,
bailando el tap del olvido,
cantando un viejo blues que ya fue.

Y mi destino,
perdido en el tiempo me llama a volver,
a ese camino...

Improvisando mente,
sentimiento en piel,
mi sentir no es el de ayer,
y mis lagrimas,
no son de cocodrilo.....

Mime tus tiempos,
como mime tu ser,
ese que no me dejo ser,
ese que no quiso tener,
mi cariño...

Y lloro en penumbras a un amor perdido,
que pudo ser mas,
y es irónico pensar,
lo que iba a pasar,
el mundo me deja llevar como una cometa,
y yo como un forro,
tratando de cambiar,
mi puto destino....

Por supuesto me quede,
sin mi premio consuelo,
en la kermes,
del amor.....

Por supuesto me quede,
con lagrimas en mis ojos,
llorando mi ser.

Ridículo,
mi amar,
ridículo,
quien me puede querer?,
si son blando como el pan,,
si soy dulce como la miel,
con quien amo....

La vida me muestra,
sus cuchillos esterilizados,
listos para cortar mis esperanzas....

La vida me enseña a no confiar,
a no entregar mi corazón de cristal,
ese que se rompe,
cada vez que amo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Eze: Me gusta este poema que escribiste y a la vez me siento identificada..
Con el final..mucho más.
Yo sufri por amor..pero también se aprende de esas experiencias.Y el tiempo cura las heridas, aunque parezca imposible.
Buenis Eze..besotes..y cuidate..mucho.
Segui escribiendo..
Romy