viernes, mayo 16, 2008

La ignorancia hace la fuerza

Lloro con dios,
el espíritus sanctus,
la penumbra de mi sociedad,
la malicia del alma,
la roña que juega a ser amor,
y que es solo un espejismo de nuestra realidad.

La vida da vueltas,
yo siempre cambiando,
como un camaleón,
para adaptarme a esta manada insulsa,
y sin valor.

Juego a la escondida,
cansado ya de buscar,
un destino para mi.

Juego a la mancha,
cansado de que me toque siempre,
la ignorancia del desigual.

No entiendo,
si la tierra es redonda o asi la hicieron,
si es un huevo,
o 33 grados de inclinación,
terminaron con nuestra sanidad mental.

Es girar lo que nos hace estúpidos?,
o es el miedo a aceptar la verdad?.

Es la gravedad la que atrofia los cerebros?,
o es mi sociedad?.

las respuestas llegan a granel,
las preguntas les siguen sin cesar,
un miedo ambicioso inunda mi alma,
sera el miedo a preguntar,
que mierda hicimos para llegar aca?....

No hay comentarios.: