viernes, mayo 16, 2008

Apocalipsis

Gente!,
acomodemos las almohadas,
que llego la hora de dormir sin frazadas, y yo tengo frió...
siento el calor de tu mente que es cálida, pero no tanto como yo,
siento la fiebre del distinto crecer,
como un temporal, que se avecina sobre nuestra moral.
Creo que el tiempo me dará la razón y este mundo de mierda desaparecerá,
la vida acabara con los distintos sin ley.

Como carajo ser positivo cuando la esperanza,
esa que nunca va a llegar,
esa que va por la ventaja de los mas,
pero que no hacen nada.....

Los menos se enjuagan las manos como pilatos con jesus,
los malos se regocijan sabiendo que hay alguien en la cruz.
la inocencia se mata,
los ideales solo en Internet.

Voto al menos garca para ser mas.
cago al mas boludo, porque te lo mereces.
y todo mal,
la vida me tiene podrido con su forma de ser,
se creo un mundo distinto para el ser,
la gente ya no piensa, mira,
la gente solo compra,
es impulsiva.

Cual propaganda esta de moda?,
cual marca es la mas wey?.
ya basta de seguir estereotipos,
le pegaría una cachetada al mundo, pero son demasiados y el tiempo no da,
no seria suficiente para despertar,
el asco que deberían sentir,
de esta sociedad...


Creen que los que los ayudan realmente estarán ahí para ustedes mañana?,
y creen que el tiempo seguirá siendo cuando no nazca?.
no...
es triste pensar que la vida es esto y no mas,
es triste pensar en nuestro potencial desperdiciado,
sentir que ya no da mas...


Algún día veras que lo que dije es verdad,
alguna día sabrás como arrepentirte,
pero sera tarde para el hombre tal vez,
demasiada televisión acabara en la estupidez mental,
de tu alma,
sin pensar en amor,
o regocijo....

No hay comentarios.: