lunes, mayo 05, 2008

crossroad

Y para que pensar?,
para que remontar nuestras cometas cuando viento no hay?,
por que seguir a la esperanza?,
en un mundo,
que no vamos a solucionar.....

Por que vivir?,
por que seguir esta carrera contra el tiempo,
contra el dolor,
guardando recuerdos viejos en un cajón,
de miedos...

Por que jugársela?,
por un mundo de desprecio e incomprensión al distinto,
cuando el distinto soy yo....

yo sigo por gente como vos,
yo sigo porque el sol me ilumina con sus rayos de amor,
y las cursilerías salen fuera de control.

mis pensamientos idílicos son únicos,
mis ideas incomprensibles,
como mis sueños.

Mis metas son frágiles y se rompen,
pero yo puedo,
renacer de mis pedazos en el suelo,
desterrando mi dolor.

Toma tiempo separarse,
es una droga fuerte,
y de fácil adquisición.

espero que tu mente me acompañe,
me entienda cuando hablo,
y sonría,
al encontrar tal vez,
una razón para seguir.

No hay comentarios.: