lunes, mayo 05, 2008

A mi de que me sirven tus excusas?

La gente que quiero me importa,
la gente que me quiere no,
la gente que respeto perdona,
la gente que uso no.

Y todo es dar y recibir en este mundo,
falto de escrúpulos y falto de amor,
una caricia hubiera sido suficiente,
para el traficante de dolor.

La caricia nunca llego,
los suspiros pidiendo perdon,
se marchitaron....

Pero yo estoy,
pidiéndole al mundo su perdon,
por tanto sufrimiento,
por tanto dolor.
esperando purgar mi alma en el arrepentimiento.

No se si es dolor,
o una señal de dios,
pero realmente siento,
que el mundo me abandona y me abraza,
me contiene y condena,
y no me doy cuenta,
que la única opinión que existe hoy,
es de la gente que ya me juzgo.

Quiero borrón y cuenta nueva,
quiero las oportunidades y opciones que brinda el amor,
que yo no tuve,
que mis padres carecieron,
quiero herramientas para construir,
mi pasado.

No hay comentarios.: