lunes, mayo 19, 2008

Otra historia

Los recuerdos se amontonaban en mi techo,
y estaban a punto de crear goteras,
mi cama era de clavos,
mi espíritu,
estaba ausente...

La historia se hacia cargo de mi presente,
cegando cualquier posibilidad de futuro,
correr como una hoja en el río,
me dio libertad,
pero no control..

Buscar nuevas experiencias,
no es encontrar nuevos caminos,
es perderse en un juego sin sentido.

Mi vida era feliz,
pero sin sueños,

Sin ganas de tener un destino.
pero tenia que cambiar,
debía encontrar la vuelta,
a estas ganas de llorar,
el sufrimiento ara una droga.

En un acto de heroísmo,
tome las riendas de mi vida,
para no volver,
a ese camino sin camino.

Remache mi techo con puro alquitrán,
esta vez las goteras se iban a tener que esforzar,
para mojar mi alma con tristeza.

Y acá me ven,
llueve otra vez,
pero hoy la historia es diferente,
esta vez,
son gotas de amor...

1 comentario:

despejada dijo...

"Buscar nuevas experiencias,
no es encontrar nuevos caminos,
es perderse en un juego sin sentido." Me gustó mucho esa frase xq geralmente uno busca en definitva huir en esas experiencias ...
Soy de las que creen que los nuevos caminos no se encuentran, se elijen, TAREA HARTO DIFICIL...
Que bueno que las gotas sean de amor ... los techos siempre exsudan vida... algunos más que otros ... (mejor sería decir c"conciencia de vida", ya que no es lo mismo vivir que tener conciencia de estar viviendo...)
Saludos, Lau