jueves, marzo 12, 2009

miss you

"...Los tiempos cambian, la gente cambia, la vida. Cambia...."

Los agujero de mi pantalón muestran muchas aventuras borradas por el tiempo,
los sitios que nunca visite me reclaman,
las olas de ese mar que no vi,
me reclaman..

Es el precio de la corona,
venderse a si mismo significa saber,
cuanto vales,
que significas,
por que existís..

Encontrar tu destino significa entender,
que ningún lugar es tuyo,
que nadie te pertenece,
que no sos mas que la nada,
pura e impura,
llena y vacía.

Sin embargo acá estoy,
llorando penas perdidas,
extrañando lo que no vuelve,
lamentándome,
castigándome con seriedad,
prohibiéndome sonreír,
golpeandome con la maza de la culpa,
una y otra vez....

Ojala pudiera salir de este cuento,
Ojala fuera ficción lo que escribo,
Ojala,
Ojala,
Ojala,
La realidad es,
Que estoy sufriendo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola..eze: muy lindo lo q escribiste..y es verdad con lo que decis..los tiempos cambian, la vida cambia..la gente no..se..
Y si estas sufiendo..te acompaño..aunq lo mio..no tiene solución..ya..
espero q estes bien..cuidate..
besoss..
Romii