domingo, marzo 08, 2009

Involucion evolutiva.

Necesito encontrar,
el lugar donde el tiempo no me alcance,
no me importa morir de viejo,
solo que el tiempo no me alcance.

Evolución, mantente lejos mio,
sueños y deseos
vengan hacia mi,
lo importante no es lo importante,
como me regocijaría si la simpleza de mis palabras fueran entendidas....

Mantos de miedo,
vientos y truenos,
vengan a mi,
los convoco a demostrar,
que esta es la vida que elegí..

Sin embargo,
rechazo todo lo que fui,
soy un espantapájaros mal vestido,
soy un ladrón de mi mismo,
no quiero seguir así.

Se que existe un mundo fuera de este mundo,
otra realidad para mi,
una sin tiempo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eze: Me siento identificada con lo que escribiste, sobre todo con el final..Una realidad diferente sin tiempo..
A veces quiero eso..también y siento que estamos dominados por el tiempo..no deberia ser asi.
Pero si hubiera una realidad diferente a la nuestra..yo me voy pa alla..sin duda,
besos...cuidate..
Lindo lo q escribiste
Romy