martes, marzo 31, 2009

You loose

son nuevos momentos,
rayos bajo el sol,
luminarias incandescentes,
velas inapagables,
la vida.

Las preguntas sin respuesta,
los desechos no deshechos,
me atosigan.

son los vientos de cambio,
los wind of change,
la gramática diferencial,
son ,
sencillamente son.

A quien le debo prestar "atención",
que es ese colibrí que se acerca a mi flor,
busca solo mi néctar?,
adora mis pasos?,
o solo esta jugando al tetris?.

son,
son burbujas en el aire?,
que al tocar explotan?,
son solo palabras de amor sin suero?,
anímicas?

Ya se que no confió en nadie,
este caparazón de cristal se va a romper,
esta nube de tormenta va a torrenciar,
cuanto?.

es el medo el que impide la lluvia,
es la cantidad de verdades dispuestas a arruinar,
nuestros sueños de amor.

Seguiré remando contra la corriente,
buscando mi nunca jamas,
logrando lograr,
el amor que perdiste...

No hay comentarios.: