sábado, marzo 28, 2009

El no profundo

"...Son las velas que no prendi, son las velas sin luz, sin alma..."

Los recuerdos pisados son vino,
los recuerdos creados son nada,
la nada,
es nada,
no siento nada por nada.

Lo niego y te extraño ,
te extraño y te amo,
te idealizo,
sufro,
te idealizo...

Los vientos de los mares reconciliados me acompañan,
los miedos de esos dibujos mamarrachos me aconsejan,
que no sea yo,
que siendo yo sufriré.

Mi consciencia me da charlas psicológicas,
me explica que pasa,
me aconseja por mi bien,
intenta sorprenderme con nuevas ideas.

Las ideas no pasan el filtro de mi amor,
me hundo, me hundo en vos,
ni siquiera sabes protegerme de mi marejada de amor?.

que clase de amor es este?
que persona deja sufrir a su condescendiente?,
mi error es no entender el egoísmo,
mi error es no entender quien sos,
mi error es amar a alguien como vos,
o soy yo el error?

No hay comentarios.: