miércoles, enero 21, 2009

que?

Misterio y surrealismo se juntan a bardear,
no se quien sos,
no sabes quien sos?,
como queres que te entienda si no me entiendo yo.

lo que fue,
fue pero no fue,
el ida y vuelta,
la vuelta atrás,
estoy perdido en mi.

Las empresas me apresan,
las ideas sin ideología,
me absorben como una anémona a su inocente presa.

Aca estoy,
aca estoy?,
vos me ves?,
ya ni se quien soy,
el tipo especial de sentimientos,
el maldito traficante de esperanzas,
el tipo valiente dentro de sus suenios,
mi almohada hace revoluciones,
mi realidad.....



Que pasa?,
inconforme con su realidad?,
su vida no es lo que esperaba que sea?,
tomese una xenofibil C!,
vera como su sueños se hacen realidad!,
por doquier....

No quiero los químicos aunque ellos son los duenios de mi cabeza.
quiero vivir con los pies en la tierra,
el problema es que no se si es esta.

Seguiré este laberinto,
tirando abajo los arbustos,
llendo derecho,
derribando muros,
para asi poder llegar a mi destino,
yo?.

No hay comentarios.: