viernes, enero 23, 2009

A mi hijo

Alli van mis expectativas de cambio, alli van mis palabras de libertad, y allí....lejos, voy yo..."

Sabes que se puede construir un mundo mejor,
es posible un cambio si los de abajo lo deseamos,
a pesar de la apatía con la que fuimos educados,
todo un gran circo destinado a no juntarnos.

Sabes que se puede construir un mundo mejor,
sin déspotas malcriados,
sin egoísmos patentados,
con medicinas para todos.

Esta libertad falsificada,
impresa de a millones,
tapa los gritos de los pocos,
calla a los menos que abogan por los mas.

El problema esta en tu silla,
no debería ser tan cómoda,
la almohada que tu culo soporta debe ser quitada.

Basta!,
ni yo creo mis palabras,
por desgracia no creo que sean palabras las que puedan salvarnos,
sino un hilo de empatia en cada uno,
por lo menos al final,
cuando te des cuenta que el mundo que conociste ya no existe,
cuando veas que tus hijos conectan los cables de la tv a su cerebro,
cuando sientas que tus valores no son conocidos por la nueva generación,
tu sentido de supervivencia se activara,espero,
sacaras tu culo de esa almohada,
despertaras por fin,
y correrás la voz,
te acordaras de lo que te dijo tu padre,
ese viejo que solo rezongaba,
tenia razón.....

No hay comentarios.: