viernes, enero 23, 2009

15 minutos de cariño

"A ti te hablo, consolador y desconsuelo, esperanza y perdicion, A ti te hablo.."

Son solo baldosas en el piso?,
es un vitro de hermosos colores ?,
a ti que jalas los invisibles hilos del sentimiento,
engañame una vez mas.

Clava tus puñales de mentiras dentro mio,
déjame pensar que soy amado,
15 minutos de cariño es todo lo que necesito,
un abrazo verdadero,
aunque sea una mentira.

Vamos, que ya se de tu constante traición,
que la vida no es literatura ni dramaturgo,
lo se, perdí mi inocencia con mi primer corazón,
aun asi, necesito hoy de tus mentiras.

El dinero no todo lo compra,
quiero sentir un cariño sin intereses a largo plazo,
haz que sea real en mi,
ya lo se, siempre estoy equivocado,
ya lo se, elijo mal a mi destino.

En mi defensa debo decir,
que lo he intentado todo siempre,
realmente he dado todo de mi,
pero nunca fue lo suficiente.

Así es,
Estoy dispuesto a dejar de soñar,
entiendo que el amor sea algo irreal,
un conjunto de químicos en el cerebro,
una fiesta electrónica sentimental.

El problema es que al despertar,
al encontrar la salida a la realidad,
siento que he perdido algo,
a pesar de que todo haya sido un autoengaño,
quiero regresar,
dame 15 minutos de amor,
Haz que mi cerebro piense que es corazon,
miénteme una vez mas,
y déjame dormir tranquilo........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahh Eze: Es hermoso!!
nunca dejes de amar, de soñar, se que se sufre pero no te des por vencido..
Tus 15 minutos de cariño pueden volver, nunca se sabe cuando ni con quien..Y los vas a tener..
cuidate..y me gustaria que hablemos por msn...y nos ponemos al dia..
cuidate..besos!
Romy