sábado, enero 10, 2009

El diario de hoy

"....Si me hubieras avisado que la realidad era tan clara, no me habría esforzado por entenderla..."

La juventud enviciada,
la niñez perdida,
los sueños por el piso,
la esperanza de un futuro,
reciclada.

A veces pienso que soy poco optimista,
a veces me doy cuenta,
abro los ojos a la realidad verdadera,
esa que no es.

Es como es,
te vendo lo que me piden vender,
cuido mis intereses,
defiendo mis posturas,
conforme a quien paga mas,
eso define el quien es quien.

Hoy pagan los villanos,
siempre pagan los villanos,
pobrecitos los malvados,
que sera de ellos sin nuestra estúpida compasión.


Tengo un diario que es lo mejor,
el mundo cree mis notas color canario,
yo me regocijo en mi dinero..

No me quieran cambiar mi realidad de intención,
no intenten entender,
solo lean,
comprendan quien es el enemigo,
según mi interés....

Pido atención!,
les presto mi corazón de papel,
para que entiendan,
se informen,
de lo que yo quiero que sepan.

Los negros tienen el color de la muerte,
(no por casualidad),
los judíos son el mal de toda sociedad,
(no por casualidad),
la muerte,
es culpa de ellos....


Seguiremos,
mayoría bobalicona decidiendo mierdas,
manejable sho?
si caso cualquiera!,
estos judíos de mierda!,
estos negros ladrones!,
que se vallan a cagar,
me voy a dormir en mi ignorancia,
es la almohada de mi alma...

No hay comentarios.: