lunes, febrero 02, 2009

Icaro

El tiempo me alcanza,
mi vida agitada de colmena se adormece,
los sueños incumplidos empiezan a hacerse realidad,
cada rompecabezas sin armar que quedo en su caja.

Lo que elijo es lo que soy,
lo que quise elegir pero no fui elegido
siento que estoy ciego.

Me tranquilizaría ver las cosas por seguir,
los objetivos a cumplir que aun no existen,
los sueños rotos por romperse,
las esperanzas que serán.

Por mucho que me lamente no hay bola de cristal,
no hay puerta hacia el futuro,
es experiencia la realidad,
solo y únicamente el presente existe.

Solo queda en mi seguir,
juntar mi montón de hojitas y ver,
la vida vale la pena,
si la opción es la nada,
prefiero poco que nada....

Mi poco es el mucho de muchos,
mis opciones están multiplicadas por lo que se,
voy a intentar elevar mi alma cual barrilete,
voy a llegar hacia el sol cual Icaro,
y si mis alas se queman,
pues que así sea...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eze: sigo leyendo lo que escribis..como verás estoy aqui de nuevo firmando!

Y me dejas sin palabras, una vez..más-

hermosa..producción, arte de tu alma..je..

besoss..Romii