lunes, febrero 02, 2009

El camino

Empece a caminar por aquel laberinto sin saber donde me llevaría, quería intentar encontrar en la profundidad de mi alma la respuesta que tanto buscaba, pero sabia que la realidad era un asunto subjetivo y no tenia a nadie que pensara por mi.
Estuve realmente triste por un tiempo, no encontraba respuestas, me había cansado de buscar,perdí mis esperanzas de encontrar un final, aunque siempre existe uno al alcance de cualquier mano.
Creo que lo que estoy explicando es que decido seguir, ver que hay mas allá del laberinto. El final o la respuesta pueden estar al doblar la esquina. Puede ser que tampoco halla una respuesta ya que todo y absolutamente todo es subjetivo, pero el saber que el final depende de uno mismo, que si nos embrollamos de mas siempre podemos decir basta, me da un poco de alivio.
Así es que de momento lo que creo que tengo que hacer es seguir, sin importar las espinas que salen por doquier, aprovechando esos pasillos llenos de rosas ,que si se saben buscar abundan,caminar derecho, cambiar mi dirección e intentar no engañarme. No engañarme con falsos cariños, reservar mis energías para mi, ya que no todo el mundo te dará la mano cuando estés cansado.
Mis pies son jóvenes y mi alma es la de un soñador, tal vez por eso sufra tanto. Hay que tenerlo en cuenta. Deseenme la suerte que yo les deseo en este viaje, ese que nunca se sabe donde y cuando terminara..

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola eze: hermoso lo q escribiste!
si yo se muy bien que en el amor se sufre muchisimoo, por todo lo que he vivido.
Y por como dices en el final: tus pies son jovenes y tu alma de soñador..Tienes mucho por vivir...todavia. todo llega!!
Te deseo toda la suerte en el camino que elijas..
cuidate muchoooo..besosss!!!!
Romiii