martes, abril 07, 2009

Mi destino

Deje de fumar para sentir la vida,
deje de pensar para sentir el alma,
deje,
para dejar.

La corriente me lleva hacia lugares que nunca conocí,
la marea me empuja contra las rocas,
mis salvavidas de patito no dan mas..

voy ida y vuelta en este oleaje,
la marea de la vida juega conmigo,
no se para donde ir,
si lo supiera no lo haría,
si realmente hubiera una salida,
no la encontraría
pues estoy fundido en mi.

despegarse del alma,
del pasado que te creo
de la puta que te pario,
es jodido.

dejar tu herencia atrás,
para ser mas,
romper las reglas autoimpuestas de la realidad,
pintar los marcos de tu cuadro,
de tu vida,
no es facil.

pero acá estas,
mezclando lagrimas con lluvia
soñando un nunca jamas,
intentando despertar,
pateando las puertas del destino,
deseando ser.


se que encontrare la llave para ser,
mi alma no juega a la escondida eterna,
se que la encontrare,
la atare a mi vida con amor,
le daré el cariño que perdió,
tal vez encontrar la otra mitad sea la solución,
tal vez,
me cruce con tus ojos por la mañana,
tal vez,
la vida guarda mas sorpresas en el cajón,
tal vez,
tal vez,
seas vos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EZE ---GENIAL ME GUSTO EN TODAS SUS DIMENSIONES--VOS SOS Y VAS A SER--PORQUE TODOS TENEMOS LA LLAVE PARA ABRIR LA PUERTA DE LA VIDA-DEL AMOR Y LA FELICIDAD ..EN NUESTRAS MANOS Y CORAZON-- UN BESO --MERU

Anónimo dijo...

Hola..Eze: hermosa producción, la felicidad y el amor llegan, pero hay que darle tiempo al tiempo..Nadie sabe como será ni cuando...
cuidate..y espero q estes bien,..Besito..
Romii