martes, abril 07, 2009

inconsciente realidad.

me fui a buscar tu alma,
estaba enterrada entre los escombros del desamor,
la lluvia caia en tus huesos,
los gusanos del la desilusión te desollaban el alma,
vos solo intentabas,
let him go,

but you couldn't
yo couldn't fight the pain
you had to try harder
you had to find another pain

Te volviste a enamorar,
el clavo que saca al clavo no estaba bien,
tu martillo no funciono,
tus defensas se quebraron,
caíste en el vació del amor,
otra vez...

Pensas que no existe el tiempo,
pensas que la vida es un cuento,
soñas con creerlo,
pensas que lo creo,
pero soy solo un personaje en tu historia de miedos.


los nuevos horizontes se abren ante ti,
vos concentrada en ver el atardecer,
vos concentrada en no entender,
que la vida,
que la muerte,
que las oportunidades,
son aleatorias,
no hay nada que puedas hacer,
para evitar,
para parar,
el miedo a vivir que tenes.

1 comentario:

Kilgore Trout dijo...

..mhm...
interesante
aunque faltan cosas

:)
estoy reencontrándome con mi viejo blog
mando un beso
karen