viernes, marzo 14, 2008

Reflection

En el mundo de los peros me siento a preguntar,

Porque este mundo es así y no es otro,

Porque la vida se rige a base de valores,

Marcados y embotellados,

Y superficialidad de marca.


En la tierra de las excusas me pregunto why?,

The earth is so cold when I just want warmth,

The sky is so blue when I wish to see the clouds,

And I don't really understand....



I maybe just tired to play around the clock,

To run from here to there,

And nothing had sense,

Maybe is time to stop,

And quit fooling around.....


Puede que lo que quiera es descansar,

Sentir el aire en la mañana,

Chocar contra mi cara a toda velocidad,

Y reírme un poco más,

Solo la muerte es el final de la carrera,

Y aunque otras cosas lo pretendan,

No me pueden engañar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EZE ESTA SUPER COLL..EL GIRO QUE LE DAS A LAS PALABRAS,Y EL MISTICISMO QUE PONES ,,,ME RE ENCANTO,UN BESOTE,,MERU......PD..A PADRE LE SUPER GUSTO Y SE COPO ESTE NUEVO CAMBIO TUYO DE DECIR LAS COSAS,,