viernes, marzo 21, 2008

Cavilaciones de insomnio

"Hoy miro al sol blanco que alumbra mis días y niego a esa luna amarilla que ilumina mis noches..."



Camino solo por la vida en busca de alguna idea. una definicion que me permita entender, pero el mundo me resulta muy turbio y no puedo ver con profundidad. Aun asi me doy el lujo de meter la mano en la alcantarilla y remover la suciedad en busca de esa pepita de oro, aquella única verdad brillante, pero al remover la mugre veo mas de una y me paralizo buscando la correcta, de nuevo el agua oscurece y me quedo sin mi maldita verdad.Es posible que no este buscando en el lugar correcto, es posible que haya mas de una realidad, y que yo en mi ignorancia, no pueda ver las otras formas de pensar.
Es excitante este camino por la vida, eso no lo puedo negar, tal vez al aceptar que no existe un balance pueda sentarme a pensar y entender por fin que es la injusticia....como puede que destruyendo aquel castillo de arena, me pueda reencontrar con el amor.
el maldito intelecto que tanto nos hace pensar no quiere que simplifique las cosas, estas ecuaciones con dos x y una y resultan indescifrables, creo que no me estoy dando cuenta que hay mil formas distintas de resolverlas, otras formas de pensar en las que no pensé.
se esta haciendo de día y yo acá filosofando conmigo mismo. La luna amarilla se asoma en el horizonte, es tiempo de dormir.
mañana sera otra noche.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Eze: No se cual será la verdad que estas buscando.
Pero puedo decirte que un problema puede resolverse de diferentes maneras y hay otras formas de pensar.
Como ya sabes..me gusta lo que escribis.
Te quiero mucho..y se féliz.
Besoss!!
Romy