viernes, agosto 29, 2008

oda a la vida

Busco un soporte para mi vida,
la perfección de la obra de dios es melancolía,
triste condicion de mirar al pasado pensando que fue mejor que el hoy,
la muerte cada dia acercándose un sol mas hacia nosotros.

Siguiendo las sendas de los miedos incausados me aleja del destino,
mirando mi sombra crecer en la noche no va ayudarme a levantarme por la mañana,
solo queda el tablero por patear,
el basta definitivo a tanto dolor autoinflingido.

De que sirve vivir si no estamos vivos?,
si no nos raspamos cuando caemos?,
siempre se puede tener un escudo encantado,
que nos proteja de todos y de todo,
pero es elegir morir estando todavía vivo.

No es loa al sufrimiento la que escribo,
es canto a la realidad en que vivimos,
es rescatar esos momentos del naufragar social,
de las tormentas de incertidumbre,
de los dolores pasados,
de los juguetes perdidos....

A vivir!,
y si he de morir que sea tranquilo,
A vivir!,
y se he de llorar que sea bien fuerte,
A vivir!,
y si he de amar...
que sea plenamente y sin miedo al olvido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES PECTACULAR..EZE ME GUSTO TIENE MUCHA FUERZA,,,,TE QUIERO,UN BESO MERU.....