domingo, junio 01, 2008

siempre hay vacantes

Vengan a mi espíritus del mas allá,
estoy en el mas acá,
los veo...


Siento un cosquilleo bajar por mi cuello,
sos vos?,
si,
sos vos,
te siento.

No me molestes mas!,
no hay nada que pueda hacer para calmar...
tu llanto.

Tu decisión fue tomada,
vos quisiste las llamas,
yo no las quiero!.

Fui por ese camino,
si,
lo transite,
solo buscaba respuestas a un miedo de no se.

No soy yo quien decide a donde vas,
entendelo!,
solo te doy la fuerza para volar.
o descender....

comprende,
que tu boleto ya tiene destino,
yo solo soy,
el chancho en el tren...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla Eze: Me gusta..lo q escribiste..el título es muy original..¨siempre hay vacantes¨, y el final también. me encanta la manera q tenes de expresarte..diferente a la mia, más metaforica pero a la vez real.
Nunca hubiera pensado en un título asi y eso es lo que te hace diferente. Segui escrbiendo y yo sigo leyendo..tu blog.
Besos..cuidate y suerte. Romy